¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona?
Sugeralia es un portal de información, el cual nos proporcionará una gran variedad de establecimientos basadas en las sugerencias de nuestra comunidad, de ésta manera podremos obtener información real y sin marketing de las empresas.
 

 
 ¿Cómo ser sugeridor?
Ser sugeridor en Sugeralia es muy fácil:
1. Regístrate en nuestra web si aún no lo has hecho.
2. Rellena un formulario con cada sugerencia que nos quieras hacer.
3. Gana sugipuntos por ello y puestos en el ránquing de sugeridores de Sugeralia.
 

 
¿Cómo buscar una sugerencia?
Sugeralia, es ante todo un buscador. Introduce las palabras clave en tu barra de búsqueda y encuentra aquello que necesitas. Necesito un dentista bien de precio en Sevilla: Pon la palabra dentista barato Sevilla Te gustaría ir al mejor restaurante mejicano de Barcelona? Busca restaurante mejicano Barcelona Aquí encontrarás todo lo que buscas y que nuestros sugeridores han probado antes.
 

 
 ¿Cómo publicar una sugerencia?
Publicar una sugerencia aparte de ser muy sencillo te hará ganar puntos que después podrás canjear por premios en nuestro catálogo. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y esperar que los administradores de Sugeralia lo aprueben.
Vale la pena!!!!
 

 
¿Qué son los sugipuntos?
Nuestro portal está basado en los Sugipuntos. Muchos de nuestros usuarios se animan a sugerir un restaurante o un fontanero con el fin de que otros puedan beneficiarse, ya que ellos se benefician de las sugerencias de los demás cuando acuden a nuestro portal. Pero si este no fuera motivo suficiente, desde Sugeralia premiamos la participación de la gente con los Sugipuntos. Cada usuario registrado en nuestra web o “Sugeridores” como nos gusta llamarlos, tienen un saldo de Sugipuntos que puede canjear en el momento que quiera por regalos de nuestro catálogo.
 

 
¿Cómo se obtienen los Sugipuntos?
Hay diferentes formas de obtener Sugipuntos.
En el momento en que un usuario se registre en nuestro portal y como regalo de bienvenida, será obsequiado con 25 Sugipuntos para inicializar su saldo. Cada vez que un Sugeridor publique una nueva sugerencia y ésta sea aprobada, recibirá 10 Sugipuntos. Cada vez que un Sugeridor reciba una puntuación positiva a una sugerencia publicada por él, recibirá tantos sugipuntos como estrellas reciba su sugernecia.
Es así de sencillo.
No obstante, nos gustaría hacer unas observaciones:
Todas las sugerencias hechas por nuestros Sugeridores pasarán por un control de calidad de nuestro equipo antes de ser publicadas. Sugeralia se reserva el derecho a publicar o no el contenido de una sugerencia si no cumple con las directrices de la web. Asimismo, Sugeralia se reserva el derecho a modificar el contenido de la sugerencia si así lo considera oportuno. En caso de que una sugerencia no sea aprobada, el autor recibirá un mail indicando la causa. Del mismo modo, en el momento en que una sugerencia se apruebe y por lo tanto se publique, el autor recibirá un mail notificando la publicación. Nuestro equipo de control de calidad estará continuamente revisando tanto las sugerencias publicadas, como las puntuaciones que dichas sugerencias puedan recibir para detectar posibles anomalías para el buen funcionamiento de la web.
 

 
¿Cómo obtener regalos con Sugeralia?
Como sugeridor de nuestro portal irás acumulando sugipuntos a medida que participes con tus sugerencias . En cualquier momento podrás saber que saldo de sugipuntos tienes y canjearlos por regalos de nuestro catálogo. Además habrá promociones periódicas en las que podrás obtener auténticos chollos a través de nuestros cupones. Pronto te daremos más detalles, pero os sugiero que participéis!