¿Quienes somos?
Jordi
Director
Jordi es el ideólogo de Sugeralia.
La idea nació de su propia necesidad de encontrar consejos u opiniones en internet sobre determinados productos o servicios, y darse cuenta de que no existía ninguna web donde encontrarlos de manera rápida y sencilla. Programador informático de formación y curioso de vocación ha trabajado siempre en el mundo de la informática como analista y programador, liderando diferentes proyectos informáticos. Ha sido responsable de proyectos y aplicaciones en el Hospital de Sant Pau, CREDSA y en el departamento de sistemas del Grupo Planeta.
Y ahora es, además del padre de Sugeralia, el responsable y líder del área técnica e informática de este portal.
Gemma
Directora comercial
Gemma es licenciada en Biología y diplomada en Gestión y Administración Pública.
Si estos estudios no tienen ninguna relación a simple vista, su experiencia profesional no es menos ortodoxa y variada.
Ha trabajado en el departamento de atención al cliente de Audi-Volkswagen, ha sido profesora durante muchos años y ha trabajado en el Departamento Jurídico del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. El común denominador en todos sus trabajos ha sido el contacto directo con la gente y el desarrollo de sus habilidades sociales.
Es por eso que es la responsable de las cuestiones comerciales, comunicación con los clientes, redes sociales y aspectos legales y administrativos. Pero ante todo, es la responsable de que este proyecto sea una realidad.
 

 
Dirección:
 
C/ Joan XXIII , 1 3º 1ª08330 - Premià de Mar Barcelona
 
Tlf:+34 619 846 275
 
Móv.+34 676 155 366
Horario atención:
Lunes-Viernes:9am - 8pm
Sábados:10am - 3pm
Domingos:Cerrado