sugeralia

En Sugeralia encontrarás profesionales, pequeñas empresas, multinacionales, comercios y tiendas de toda España. Pero ¿Qué tienen en común todos ellos? La respuesta es muy simple, todos ellos han sido recomendados por sus clientes. De esta manera, Sugeralia va creciendo a medida que cada usuario recomienda un nuevo profesional o empresa.

¿Cómo se hace una recomendación?

Para poder hacer una recomendación es necesario estar registrado. Es muy fácil, sólo te llevará un minuto, ya que únicamente te pedimos un mail y contraseña o puedes registrarte a través de las redes sociales.

Una vez logado selecciona el botón azul “Nueva recomendación” situado en la parte superior de la web y rellena nuestro formulario.

Consejos para una buena recomendación

Título de la recomendación

Lo primero que debes elegir es un buen título para tu recomendación. No necesariamente debe ser el nombre de la empresa. Puedes buscar un título que llame la atención de los otros usuarios de Sugeralia. Por ejemplo, si se trata de un taller mecánico puedes titular tu recomendación como “EL MEJOR MECANICO DE COCHES DE GRANOLLERS” o “TALLER MARTINEZ. EL MEJOR TALLER DE GRANOLLERS”, por ejemplo.

Descripción del negocio

En la descripción puedes explicar los servicios que se ofrecen, tu experiencia como cliente suyo o qué te gusta de ellos. Piensa que de esta explicación dependerá que las personas que la lean te hagan caso o no, ya que será su carta de presentación.

Etiquetas o tags

Las etiquetas o tags son vitales para que otros usuarios encuentren tu recomendación y el sistema de búsqueda de Sugeralia funcione correctamente. Toma tu tiempo en seleccionarlas porque de ello depende que tu recomendación sea encontrada al usar el buscador de Sugeralia. Si pones pocas etiquetas, aparecerá pocas veces en los resultados de búsqueda y si pones demasiadas, corres el riesgo de aparecer en los resultados aunque no estén buscando eso.

Siguiendo el ejemplo del taller mecánico, las etiquetas podrían ser “mecánico”, “taller”, “coches”, “motos”, “averías de coches”, “averías de motos”, “ITV”, etc

Usa las etiquetas a tu gusto!

Datos de contacto

La dirección de esa empresa también es importante para nosotros. Escríbela y nuestro motor de búsqueda te ayudara a rellenar los datos. Infórmanos también del resto de los datos que conozcas sobre esa empresa: Teléfono, Web o dirección de email. Estos datos facilitan el contacto con la empresa o comercio y por tanto son de gran ayuda.

Imágenes

Y por último el dato más llamativo de todos: Las imágenes. Sube las imágenes que desees sobre esa empresa. Puede ser su logo, una fotografía de la empresa o aquello que consideres relevante. Ten en cuenta que en Sugeralia tenemos un sistema de subida de imágenes desde dispositivos móviles que apenas consume datos.
¡Las recomendaciones con imágenes tienen un 80% más de visitas!

sugeralia

Una vez hecha tu recomendación en pocas horas nuestro equipo la revisará y te enviaremos un mail en el momento de su publicación. Sin vuestras recomendaciones Sugeralia no sería posible. Es por eso que cada vez que des de alta una nueva recomendación tu cuenta de sugipuntos irá creciendo.

Cambia tus sugipuntos por regalos en nuestra tienda online.

Comparte tu recomendación en tus redes sociales usando los botones de la derecha. Cuanto más gente conozca tu recomendación, mucho mejor, porque obtendrás visitas, opiniones y más posibilidades de aumentar tu saldo de puntos.

Muchas gracias por tu colaboración.

Esperamos verte muy a menudo por Sugeralia y deseamos que estés en el ranking de nuestros sugeridores destacados muy pronto.

El equipo de SUGERALIA