Agencia Inmobiliaria King House

Calle Fernando Furió R 9 Bajo
46900 - Torrente
0,00
0 Opiniones

Fotos

Detalles

KING HOUSE somos una empresa familiar especializada en la GESTIÓN INMOBILIARIA . Estamos comprometidos en la búsqueda de la excelencia, con el ambicioso objetivo de llegar a ser considerados como una de las mejores  INMOBILIARIAS EN TORRENT, gracias, por supuesto, a que interponemos a las personas antes que a las PROPIEDADES como regla fundamental de nuestro modelo de negocio.

Disponemos de una amplia y variada cartera de INMUEBLES, las mejores propiedades en las mejores Urbanizaciones, respetando siempre el margen que nos haya marcado en su presupuesto e incluyéndole un servicio de asesoramiento y búsqueda de financiación en cada una de las operaciones de COMPRA VENTA de PROPIEDADES.
La mejor calidad a precios económicos. Si está pensando en llevar a cabo una COMPRA en TORRENT o si desea proceder a la VENTA de CHALETS o PISOS  y desea recibir asesoramiento de una empresa con años de experiencia no lo dude más y póngase en contacto con KING HOUSE. Nuestros profesionales no sólo estarán encantados de poder ponerse a su disposición, sino que además se encargarán de llevar adelante todas las gestiones propias de este tipo de operaciones para que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada. 

TAGS

Agencia InmobiliariaInmobiliarias en TorrentLa mejor inmobiliaria de Torrentagencias inmobiliariaspisos en Torrentchalet en el VedatChalet en Santa Apoloniainmobiliariasinmobiliarias Torrentalquiler de pisosalquiler TorrentLa MarxadellaParc CentralPare MendezAvinguda al VedatCalicantoTorrent

OPINIONES

Se el primero en dar tu opinion

MAPA

CONTACTO

Agencia Inmobiliaria King House
Calle Fernando Furió R 9 Bajo
46900 - Torrente
(96) 108-12-98

SUGERIDOR

KingHouse
Recomendaciones
1
Opiniones
0

COMPARTIR