Atopedegym Fitness Y Nutrición

Paseo de la estación 84, 17 2 6
37004 - Salamanca
0,00
0 Opiniones

Fotos

Detalles

Atopedegym es un blog dedicado al mundo del fitness, el entrenamiento, la nutrición deportiva y otros aspectos relacionados. Recomendado para todos los amantes del deporte y el fitness ya que contiene una amplia información que se estructura en diferentes secciones y temáticas.


Es un gran blog que lleva más de 3 años compartiendo artículos basados en la evidencia y en información de calidad. El blog tiene distintas secciones:


- Ejercicios: Dónde encontrarás una guía de ejercicios para las distintas partes del cuerpo: brazos, piernas, pechos etc.

- Entrenamientos: En esta sección de Atopedegym encontrarás entrenamientos para distintos niveles, des de principiantes hasta culturismo hecho por profesionales del deporte. También encontrarás entrenamientos para conseguir distintos objetivos, por ejemplo para ganar músculo o para definirlo.

- Rutinas: Para que puedas seguirlas en tu entrenamiento personal. También incluye circuitos que se adaptan a todas tus necesidades o preferencias.

- Nutrición: En esta sección del blog de Atopedegym encontrarás información variada sobre nutrición deportiva, dietas, suplementos alimenticios e incluso recetas para ayudarte en tu día a día.

- Salud: En este apartado encontrarás información sobre salud general y un apartado específico sobre lesiones y salud deportiva.

Todos los artículos del blog están clasificados por categorías, lo que te facilitará la búsqueda. Es agil, fácil de navegar y un buen referente para todo el que practique deporte.

Si quieres camiar tu cuerpo y tu estilo de vida pero sobre todo ganar en salud y motivación diaria, este blog es visita obligada: https://atopedegym.com

TAGS

atopedegymfitnessentrenamientosaludnutricióndeportegymrutinasdietasejerciciosblogsalamancablog deporte

OPINIONES

Se el primero en dar tu opinion

MAPA

CONTACTO

Atopedegym Fitness Y Nutrición
Paseo de la estación 84, 17 2 6
37004 - Salamanca

SUGERIDOR

VíctorMartín
Recomendaciones
1
Opiniones
0

COMPARTIR