CAL MARINO, bodega con encanto

Carrer de Margarit, 54
08004 - Barcelona
4,00
1 Opiniones
1

Fotos

Detalles

Situada en el barrio del Poble Sec de Barcelona, este es un local con la estética de las bodegas de toda la vida, donde abunda barril, barrica, mesas y sillas de madera y paredes de ladrillos.

Tiene la peculiaridad que durante el día la gente acude, como marca la tradición, con sus botellas para comprar el vino de Cal Marino.

Y es que una de las muchas cosas que destacan de este lugar es la cuidadosa selección de vinos (blancos, rosados o tintos: variedades como Godello, Picapoll, Prieto Picudo, Monastrell, provinientes de DO como Valdeorras, Monterrei, Costers del Segre, Bierzo, Méntrida y un largo etc.) que su propietario Edu Borrull se encarga de seleccionar y recomendar.

Os sugerimos que si vais un día entre semana le animéis a que os explique alguna de las mil curiosidades que él conoce sobre cada botella que descorcha.

Con cada explicación de Edu, se ve su curiosidad y su pasión por el buen vino y la buena comida.Vale la pena destacar la calidad de su comida.

Sus platos son sencillos pero de primerísima calidad: embutidos ibéricos, berberechos, mejillones, almejas, navajas, zamburiñas, melva de Cádiz, rodajas de calamar, tomate seco, alcachofas braseadas, pimientos rellenos de atún, anchoas del Cantábrico, rollos de salmón y queso fresco, jamón y ricota, papas arrugás con mojos verde, rojo y almogrote Gomero y una amplísima carta de quesos que varia cada semana.

Quesos variados de oveja, cabra, vaca, tiernos, curados, catalanes, asturianos, franceses, suizos… Los quesos cambian cada semana, así que… para cualquier duda, tendréis que preguntar.

Y vale la pena probar sus menús maridados.

En definitiva, un sitio que no os podéis perder cuando visitéis la ciudad condal.

Carrer de Margarit, 54

08004 Barcelona

933 29 45 92

Web: http://www.cellercalmarino.com/

TAGS

OPINIONES

MAPA

CONTACTO

CAL MARINO, bodega con encanto
Carrer de Margarit, 54
08004 - Barcelona
(93) 329-45-92

SUGERIDOR

Sugeralia
Recomendaciones
8175
Opiniones
0

COMPARTIR